Gabriela (gabilu) wrote in gabilus_words,
Gabriela
gabilu
gabilus_words

Antítesis [Stefan/Bonnie, drabble]

Título: Antítesis
Fandom: The Vampire Diaries
Personajes: Stefan/Bonnie, Emily (Stefan POV)
Summary: Corre la misma sangre de bruja por sus venas, pero es completamente opuesta. Nunca habría protegido a Emily. En cambio, por Bonnie arriesgaría su inmortal vida.
Advertencias: K. Serie, no libros. Spoilers 1x14: Fool me once.
Notas: Para dryadeh por san_drabbletin. Esta pareja la veo muchísimo en la serie, pero es muy difícil de escribir, así que… he aquí mi intento :). ¡Feliz San Valentín!

Los mismos ojos. La misma forma casi almendrada, más anchos en el centro y las iris castañas. Y la misma decisión en su mirada, esa que grita al mundo que nadie se metiera con ella, sino las iba a pagar.

En un principio, Stefan creyó encontrar en Bonnie una reencarnación lejana de Emily. De esa sonrisa que al murmurar “sí, señor” más que obediencia, rebozaba en sarcasmo y perversa diversión. Esa actitud forzadamente respetuosa, que hacía sentir inseguros a los demás. Ya no eran damas de alta sociedad ni caballeros que salían a cazar venados todos los sábados. No. Eran tan solo pequeñas figuras bajo la sombra de Emily, que despojándose de su traje de criada de Katherine, observaba todo como si en sus palmas se encontrara en funcionamiento del universo.

Pero luego, se dio cuenta que estaba equivocado. Puede tener rasgos físicos parecidos a los de ella, pero no es Emily.

Bonnie es Bonnie.

Una bruja con un tremendo potencial para superar a su antepasada, y que ni siquiera se da cuenta de ello. Una chica que no puede camufla sus emociones, tan fácil de leer como un libro infantil: felicidad, miedo, agradecimiento, precaución, incomodidad, alivio. Y no importa que sus palabras dijeran lo contrario; la voz le flaquea, sus pupilas se dilatan por la mentira, y su corazón late más rápido.

Bonnie parece brillar, al menos a sus ojos. Porque es auténtica y le gusta apoyar a sus amigas. Aunque duda en un primer momento, es capaz de arriesgarlo todo por los que están en peligro con tal de salvar al resto de las personas. Algunos la llaman altruista, pero Stefan cree que hay motivos egoístas escondidos que la motivan a actuar de esta manera: ella sabe que sin el bienestar de sus seres queridos, ella no sería feliz. Y cuando nadie corre peligro y la tranquilidad la invade como olas; parpadea varias veces, cansada; pero feliz.

Esa noche, Bonnie no puede brillar. Nadie corre peligro, pero una vida se sacrificó por ella o por los vampiros, ya no los sabe muy bien.

Corre hacia la casa de Elena desviándose demasiado. Quiere asegurar que Bonnie no esté tan mal.

Emily jamás demostró ni el más mínimo pesar por Katherine, a pesar que casi no logra realizar el conjuro para sellar a los vampiros bajo la iglesia.

Al oírla llorar y gemir mientras les trata explicar a sus padres que la abuela ha fallecido, Stefan entiende por fin que no hay nada de Emily en Bonnie.

Corre la misma sangre de bruja por sus venas, pero es completamente opuesta. Nunca habría protegido a Emily. En cambio, por Bonnie arriesgaría su inmortal vida. Arriesgaría todo por proteger a la antítesis de Emily.
Tags: fandom: vampire diaries, p: stefan salvatore/bonnie bennett
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 8 comments