Gabriela (gabilu) wrote in gabilus_words,
Gabriela
gabilu
gabilus_words

Reminiscencia de una asesina [viñeta]

Título: Reminiscencia de una asesina
Fandom: NCIS
Personajes: Ziva David, Ari Haswari
Advertencias: Ninguna
Summary: El silbido de la bala rozando sus tímpanos, los músculos del cuello contrayéndose con dolor por la brusquedad del movimiento, el sabor excitante de la adrenalina en su boca y los ojos sin vida de Ari observándola desde la esquina.
Palabras: 504
Notas: Ubicado en el episodio 5x16: Recoil. Al volver a ver este episodio, me quedé pensando en el comportamiento de Ziva y finalmente caí en la cuenta de lo esencial de la escena inicial: el disparo. Y bueno, simplemente con haberme dado cuenta de ello, se formó esta viñeta en mi cabeza.
Disclaimer: No soy dueña de CBS ni tampoco me apellido Bellisario.



Todo ocurrió demasiado rápido. El silbido de la bala rozando sus tímpanos, los músculos del cuello contrayéndose con dolor por la brusquedad del movimiento, el sabor excitante de la adrenalina en su boca y los ojos sin vida de Ari observándola desde la esquina.

El instinto de sobrevivencia fue más poderoso que el terror que se empezó a expandir en la nuca hasta el resto del cuerpo. Se lanzó a una lucha por salir invicta de este combate, como siempre lo había hecho. No iba a dejarse morir en un lugar lejos de casa y en manos de un psicópata inexperto.

Sus sentidos se apagaron, excepto la vista. Sigue captando imágenes que se le grabaran en la cabeza junto con otros horrores que ha debido presenciar.

Lucha por el arma, ella apretó el gatillo y la escena terminó con la insonora caída del cuerpo muerto del criminal.

Personas entran; policías, oficiales de NCIS, su propio equipo. Todos haciendo lo competente según su cargo, dando una especie de precisión de reloj suizo que era más monótona que asombrosa. Muchos no se daban cuenta de lo que había ocurrido. Para ellos la función había terminado, pero para ella recién estaba empezando.

Mientras se le acercaban, haciéndole preguntas que realmente no oía y contestaba asumiendo cuáles eran dadas las circunstancias, sus ojos no podían despegarse de un rincón de la bodega.

Una sonrisa irónica se formó en el rostro de Ari. Él sabía que lo estaba observando y parecía disfrutar del horror que le producía su presencia. Por un segundo creyó que se le acercaría, pero siguió de pie, en silencio simplemente devolviéndole la mirada con tanta intensidad, que los ojos se le aguaron y bajó la cabeza, sintiendo de repente que era demasiado pesada y nunca más podría alzarla, con el antiguo orgullo de una David escrito en su frente.

Después de tantos años, por fin Ari estaba vengándose de ella por lo ocurrido.

No había sido el psicópata quien le había disparado, sino su hermano. Presionó el gatillo, sabiendo que ella movería la cabeza. La miró a los ojos, no como ella, que le lanzó aquella infame bala desde un rincón del sótano de Gibbs, sin darle oportunidad a salvarse como ella lo había hecho.

Sin embargo, Ari había ganado.

Ahora Ziva tendría que aprender a ver a su hermano persiguiéndola en cada lugar al que fuera, observándola en silencio y sonriéndole de ese modo tan irónico que sólo él sabía emplear con tanta eficacia.

¿Sería capaz de vivir con la muerte de Ari persiguiéndola el resto de su vida?

Algo en su interior le decía que pronto su hermano se le acercaría, y presionaría la pistola contra su frente. Esta vez sufriría su mismo destino, incapaz de salvarse ante el inminente pedazo de metal que atravesaría su cráneo y terminaría incrustado en alguna pared o en el suelo. Y lo último que vería, serían los ojos llenos de una intensidad abismante que sólo la muerte podía darle.

Moriría con la muerte devolviéndole la mirada.
Tags: c: ari haswari, c: ziva david, fandom: ncis
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 8 comments
Hola!
Esto solo lo puedo llamar como terror psicológico y me ha gustado por lo original en él. Muy pequeño pero sustancioso y ese Ari, que parece una presencia física y real aunque sólo está en ella.
¡Excelente idea, chica!
Muchas gracias :).

Sí, estaba pensando que esto se cataloga como terror psicológico y estaba pensando en ello mientras lo escribí (como una película de este tipo). En un principio iba a hacerlo mucho más largo, Ari atormentándola durante días; pero no pude... creo que me agoté el sólo hecho de pensarlo, puesto que esta idea es bastante aterradora emocionalmente. Así que simplemente me concentré en el inicio y el hecho que Ziva sabe que el karma hará de las suyas.
OOOOH POR DIOS!!!!!!!!!!!!!

¡Qué miedo y qué impresión da la idea! Nunca había relacionado con Ari ese momento, pero esto que planteas me hará ver de manera muy distinta esa escena la próxima vez que se me cruce.

Esa imagen de Ari persiguiéndola, la comparación que hace cargada de culpa de cómo lo mató a él a traición y como la muerte la mirará a los ojos... ¡me encanta!

Y por cierto, porque sé lo que cuesta encontrarlos, me fascina el título que le pusiste al fic.
Gracias, guapa. Creo que siempre te lo digo, pero tú eres como la persona que me preocupa su opinión en cuanto al fandom de NCIS.

Bueno, tampoco lo había pensado hasta que vi el disparo en sí. Iba directo al cráneo, igual que el de Ari y pues, no pude dejar la idea.

Extrañamente el título se me ocurrió de inmediato. Creo que fue una buena señal.
En ocasiones, Ziva ve muertos... da miedito. Me ha gustado, es una visión muy interesante de la escena.
Jaja xD. Eso suena a tan "Sexto sentido", pero sí... al menos el muerto está en su cabeza, no es que de verdad los vea.

Gracias :DD.
Impresionante, en el fondo a Ziva siempre la perseguirá la muerte de su hermano.
Muy muy bueno :o
Oh, ¡Borin! Adoro tu icon ;).

Muchísimas gracias. Y es cierto, la muerte de Ari es una de las muchas cosas que le pesan en la conciencia a Ziva. Nuestra chica siempre será perseguida por fantasmas del pasado.