Gabriela (gabilu) wrote in gabilus_words,
Gabriela
gabilu
gabilus_words

La ville d'amour [viñeta]

Título: La ville d’amour
Fandom: Gossip Girl
Personajes: Chuck/Blair
Advertencias: Ninguna
Summary: Blair Waldorf dejaba los rascacielos de Nueva York para trasladarse durante dos meses al rococó de París. Lo que nunca hubiera pensado es que el cambio cultural no iba a aplicarse a su corazón: una gran parte de ella se hallaba en el Upper East Side, dejando a la princesita en tierras europeas.
Palabras: 812
Notas: Regalo de navidad muy atrasado para biweasley . No quedó tan largo como hubiera deseado, pero está hecho con todo mi cariño. Sin betear, así que puede que esté un poco incoherente y "extraño". Espero que disculpes la tardanza. ¡Te quiero!
Disclaimer: ¿Parezco Cecily von Ziegesar o alguien de The CW? Ajá, eso es lo que creía.



Había estado dos o tres veces antes en Francia. Sólo una fue por vacaciones, cuando aún sus padres eran un matrimonio de esos que eran la envidia de toda la elite estadounidense y la prensa por su estabilidad. Era pequeña, tenía tres años, y lo único que recordaba con claridad era caminar con la cálida mano de Dorota alrededor de la suya, buscando algún estanque o pequeña laguna con patos para alimentar. Y el resto fueron viajes de uno o dos días, mientras acompañaba a su madre en sus desfiles de moda por Europa, donde sinceramente lo único de París que pudo ver fue el aeropuerto, ya que estuvo encerrada todo el tiempo con modelos y organizadores estresados en el hotel.

En esos viajes, siempre se lamentó el hecho de no poder disfrutar de la ciudad como se lo merecía. Supuestamente París era la capital de la moda, el emprendimiento, la cuna del romanticismo y el nacimiento de las ideas de la democracia, y… del amor. Y ella simplemente no podía apreciar de la ciudad en sí (a pesar de intentarlo, a los tres años recordaba nada).

Por fin luego de años de nostalgia y páginas tiñéndose de amarillo en sus diarios de vida, Blair Waldorf dejaba los rascacielos de Nueva York para trasladarse durante dos meses al rococó de París. Lo que nunca hubiera pensado es que el cambio cultural no iba a aplicarse a su corazón: una gran parte de ella se hallaba en el Upper East Side, dejando a la princesita en tierras europeas.

Lo encontraba realmente estúpido y patético. No lo había comentado con nadie, pero temía que era evidente. Su obsesión por conocer cada rincón de la ciudad había dejado muy atrás el límite de la fascinación turística, pero, ¿qué más podía hacer? Ya sentirse vacía en el lugar al que siempre había deseado ir era digno de vergüenza, sin embargo que aquella Blair Waldorf estuviera buscando a un traidor y enfermizo hombre era francamente indignante.

A veces deseaba que todo fuera mucho más simple, como cuando se escribía en un cuaderno y se podían arrancar cuantas hojas quisiera de lo que no le había gustado de lo escrito o tal vez como un mensaje de texto, se borraban cada letra con sólo un botón. El hecho ya de haber puesto un pie en el avión con su verano ya planeado, era un motivo de por sí poderoso como para quemar el cuaderno y escribir una nueva y mejorada historia en su vida. Pero no. Como todo lo referente a aquel personaje, el villano de su historia, todo se salía de sus parámetros y la determinación no ayudaba en nada para borrarlo por más de tres días de su cabeza.

Los pensamientos referentes a él generalmente solían venir cargados de rabia y amargura. Nunca había sentido un dolor similar, en especial la culpa creciendo sobre sus hombros. Su imagen pequeña, de pelo castaño, y menuda que no calzaba con el prototipo de popularidad y éxito de su mundo; no era nada en comparación con la imagen de la idiota que se había dejado engañar. Todo en ella se trataba de una hipérbole: gran inseguridad, la búsqueda mucho poder, abrumadora inteligencia, arrolladora personalidad, y mucho amor cuando alguien conseguía ganarse su confianza. Él se había aprovechado de esto y la convirtió en una persona que representaba lo peor del ser humano: ceguedad. Una persona que haría todo por la otra, y era incapaz de vivir sin ella. Ese tipo de personas eran capaz de suicidarse con tal de satisfacer al otro. Se odiaba a sí misma por haberse permitido que él se acercara a su vida al punto de entrar en ella y trastornar su raciocinio.

Los otros habían sido menos frecuentes, pero últimamente se entremezclaban con la culpa y rabia, obligándola a ocultar sus lágrimas tras sus gafas de sol Channel. Sentía tristeza y nostalgia por lo que había sido en los momentos felices; y una gran preocupación por la ausencia del protagonista de todo este embrollo emocional que causaba estragos con su estadía en París.

No obstante, ella era fuerte. Se pondría su típica máscara para esconderse. Cada día era más fácil usarla, sintiendo que la mayoría del tiempo vivía la fantasía de cualquier chica en una de las ciudades más hermosas del viejo continente, mientras que sólo en pocas ocasiones salía a flote el pasado que había dejado entre los rascacielos de Nueva York.

Paris, la ville d’amour.

Entre castillos, carruajes, pequeños cafés con novios y universitarios, y las luces de los monumentos más emblemáticos de París; Blair sabía que en Nueva York debería reencontrarse con aquella chica que aún amaba a Chuck Bass.

Este no era precisamente el cuento que se había imaginado al venir a Francia con Serena. No al menos el cuento de hadas que soñó desde los tres años de edad.
Tags: fandom: gossip girl, p: chuck bass/blair waldorf
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 4 comments